¿Qué queremos conseguir a través de nuestras camisetas?

Nuestro objetivo es conseguir un mundo mejor a través de los medios visuales ya que el de ahora está lleno agresividad y violencia. Queremos transmitir un mensaje positivo; intentamos recordarle a la gente que siempre se puede buscar un rincón de paz, bondad i alegría gracias a la fe i a la esperanza.

Por lo tanto, nos encantaría que las personas que lleven nuestra marca sean gente que quiera transmitir este mensaje, al igual que nosotras.

¿Qué aporta el algodón orgánico a una prenda?

Evita la exposición de la piel a las sustancias tóxicas.

¿Que nos inspira?

Decidimos que el color que nos iba a acompañar durante todo nuestro proyecto sería el  amarillo, un color que transmite mucha luz y alegría. Por esta razon el logo de la marca: El Amarillo. El amarillo es el  color que siempre estará  presente en todos los mensajes visuales que queremos transmitir. La naturaleza, el humor y los pequeños detalles los son lo que más nos inspira.

¿Cómo funciona el proceso creativo?

Como somos todos tres miembros del proyecto de las escuelas del Weste, nos encanta usar métodos tradicionales, como el papel lápiz y pasión. Nos gusta desarrollar nuestros diseños a través de múltiplos bocetos, que a su vez pasamos a tinta y a composición digital. La creación consiste en buscar un tema que nos guste representar en nuestros diseños i por último añadirle el toque positivo: el amarillo.